Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 14 de Junio del 2022

Sigue de buena racha: Malino finalizó tercero en la cuarta jornada del Turismo Santafesino 850

El piloto funense y vigente campeón de la categoría alcanzó el podio nuevamente y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Mauricio Malino volvió a subirse al podio en el Turismo Santafesino 850 . El piloto funense terminó en la tercera posición en Victoria, donde se corrió la cuarta fecha de la categoría.

Después de haber salido tercero en la clasificación y luego cuarto en la serie, Malino romper completar otra muy buena carrera pese a haber tenido que afrontar un inconveniente en el tramo final de la misma, donde se le rompió una guía de válvula que le dañó el pistón.

Este resultado me dejó muy buenas sensaciones, aunque también queda el gusto amargo por la rotura de esta parte del motor que va a implicar fuertes gastos; esto es todo amateur y cuesta mucho. Pero me quedo conforme por este tercer puesto, voy a dejarlo todo en estas seis fechas que quedan”, señaló Mauri a InfoFunes, medio al cual le agradeció por el apoyo constante, además de a sus patrocinadores: Panadería La Suiza, ICR, MGM 360, Carnicería Daniel, Lubricantes Patagonia, Rectificadores Maiorano, Liga Paradise, Peñón del Águila, Hammurabi SRL, BP Detailing Car y Funes Inmobiliaria. 

Así, el funense sumó otro podio y continúa siendo el líder del campeonato que ya supo ganar en 2021. Su próxima carrera, será a mediados de julio, con fecha aún por confirmar

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor