Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Marzo del 2024

Sigue abierta la inscripción para estudiar hotelería, gratis y en Funes

La carrera terciaria se dicta en el ISET Nro 56, que funciona en la Escuela 398. Se trata de una Tecnicatura con alentadora salida laboral.

Funes cuenta con una excelente opción de estudios superiores con formación gratuita y sin salir de la ciudad. La Tecnicatura Superior en Hotelería se dicta en horario vespertino en el Iset Nro 56 que funciona en el edificio de la ESSO 398, en San José y Candelaria.

Orientada para cubrir la demanda del área hotelera, en una ciudad favorecida por el microturismo, la carrera se convierte en una excelente opción para pensar en una formación de carrera corta con alentadora salida laboral.

La carrera de hotelería tiene una duración de tres años, y su plan de estudio está pensado para formar profesionales capacitados en el área hotelera preparando a los estudiantes en distintas áreas como promoción de ventas, relaciones públicas, difusión de la empresa, eventos y convenciones. Se trata de una currícula amplia y completa que ofrece una carrera púbica, gratuita y con opciones de cursados regular presencial, semi presencial y también libre.

Las clases comienzan a principios de abril y esta semana inicia su curso introductorio. Mientras tanto, la pre inscripción continúa abierta mediante la página del Iset 56 o personalmente en Candelaria 1987 (EESO 398) de 18.30 a 20.30 hs.

Para más información visitar la web www.iset56.com.ar, vía mail a iset56@yahoo.com.ar o en sus redes sociales: IG: iset56hoteleria. El teléfono 0341 2311077 de 18.30 a 20.30 hs. La Inscripción continúa abierta.

Powered by Froala Editor