Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 03 de Marzo del 2023

Seguridad: proyectan abrir un tercer centro de monitoreo en la zona oeste de Funes

Así lo anunció el intendente Santacroce durante su discurso en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Además, adelantó que la próxima semana se inaugurará la central de Plaza Don Bosco, la cual ya está en funcionamiento.

Hace tan solo seis meses, la  Municipalidad de Funes inauguró la  nueva sede de la central de monitoreo , la cual funciona sobre calle Angelome con 160 cámaras, monitores horas controlados las 24 y contacto directo con el 911.

En este sentido,  hoy la ciudad ya cuenta con un segundo centro de monitoreo, y el Municipio apunta a crear un tercero : durante su discurso en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el intendente Roly Santacroce dijo que “ estamos proyectando una tercera central de monitoreo en la zona oeste de nuestra ciudad. El Estado debe estar presente en todo el territorio, y lo estamos llevando adelante ”. Según trascendió, la misma estará ubicada en la zona del acceso desde Roldán .

Por otra parte, Santacroce adelantó que  el próximo lunes 6 de marzo se inaugurará  la central situada en Fuerza Aérea, entre Yrigoyen y Candelaria , donde se encuentra la Plaza Don Bosco. Le daremos una inauguración formal para contarle a todos los vecinos el alcance y la tecnología de última generación que seguimos sumando en cuanto a prevención de delito ”, manifestó. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor