Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Septiembre del 2022

Se viene una noche de sushi en el restaurant de Estancia Damfield

Los amantes de esta comida originaria de oriente tendrán una noche especial el próximo martes en El Casco.

El próximo mártes -20 de septiembre- el restaurant de la Estancia Damfield, El Casco, llevará a cabo una noche especial para los amantes del sushi. Habrá una propuesta de 3 pasos: entrada, plato principal y bebida, con lugar limitado a 50 cubiertos.

Esta será la tercera edición de las noches temáticos en dicho restaurant. "Como muchos nos venían solicitando, el plato principal va a ser sushi, aunque también la carta se encontrará abierta para quienes prefieran comer otro menú, dentro de los cuales podrán encontrar pastas, minutas, ensaladas, menú kids y demás", explicaron desde el local ubicado en el corazón de la Estancia.

“Nos gusta que sea una propuesta amplia, para diferentes públicos, no queremos que noche de sushi sea sinónimo de cena en pareja como habitualmente suele suceder", agregaron. La primera y segunda edición de estas noches temáticos correspondieron a una cata de Viña Las Perdices y a una Noche Mexicana.  "Fueron un éxito total, habiendo llenado el cupo de reservas", contaron.

“Por el momento estas noches temáticas se están llevando a cabo los días martes, aunque podrían extenderse a otros días de la semana, algunas con shows en vivo y otras con promociones especiales. Lo lindo de la propuesta es la ambientación y poder ofrecerles a los comensales una experiencia distinta un día de semana", finalizaron. 

El costo de la cena es de $4.000. Las reservas pueden hacerse al siguiente link: linktr.ee/elcascobar.


Powered by Froala Editor