Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Diciembre del 2023

Se viene una “gran barata” de ropa en Funes, con prendas desde 500 pesos

El encuentro se realizará el domingo 17 en el galpón municipal entre varios comerciantes de la ciudad y la zona. Aún quedan cupos para participar.

Más allá del estrés típico de la época del año, el verano lluvioso pero a la vez intenso que se presenta de a poco y la economía del país, aún quedan por comprar los regalos para Navidad. Pero a no desesperar, porque el domingo 17 Funes será protagonista de un gran oulet de ropa y accesorios, de mano de Punto Elegante (@puntoelegantef), que tendrá lugar de 18 a 23, con entrada libre y gratuita, en el galpón municipal (Pedro Ríos al 1500). 

“La idea se nos ocurrió porque en Funes nunca se hizo un outlet, entendiendo que a todos nos está costando vender como en otros años y por eso pensamos en armar algo para las ventas de Navidad y Año Nuevo con el objetivo de que puedan potenciar sus ventas una semana antes de las fiestas”, compartió a InfoFunes Camila Mascioli, de Somos Boudicca (@somosboudicca), quien organiza el evento junto a Paula Pividal (@paulapshoes).

Es más, ambas fueron las responsables del desfile de moda que se realizó hace poco en la explanada del Mercado Don Bosco. 

Así que a quitar lo que no sirva del vestidor, y a renovarse, porque, tal anunciaron las responsables de este Oulet, “habrá ropa y accesorios a precios accesibles, de temporadas anteriores, prendas discontinuas, puede que algunas con fallas, pero todo de buena calidad”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor