Domingo, 14 de Abril 2024
Sábado, 25 de Noviembre del 2023

El Vivero Jardín de Funes convoca a artistas de la zona para una ambiciosa feria

Desde el espacio anunciaron que previo a Navidad se ofrecerá un encuentro entre el público y artesanos, artistas, productores y permacultura en gestación.

El Vivero Jardín de Funes, ubicado a metros del Mercado Don Bosco, está organizando una ambiciosa feria artística previa a Navidad. Para eso abrió la convocatoria en sus redes sociales destinadas a quienes realicen productos de calidad en materia de tejidos,  tapices, alfarería, carpintería, fotografía, pintura, paisajismo, permacultura en gestación e incluso músicos y músicas de la región. 

“La idea de este evento es poder generar lazos entre artistas, su obra y el público. Además, será una gran oportunidad para que, quienes aún no hayan venido a Jardín de Funes conozcan los cambios que hemos realizado en estos últimos meses. Las va a encantar”, sostuvo a InfoFunes Miguel Barceló, responsable del vivero. 

Además, agregó: “La convocatoria es abierta, pedimos a quienes estén interesados que se contacten a través de nuestro Instagram (@jardinfunes) o bien por Whastapp al 3415467147 para poder mostrarnos su trabajo y así nosotros hacer una selección entre las propuestas que llegan. Estamos trabajando arduamente para ofrecer un evento inolvidable. Todo el equipo Bramaraz y Jardín de Funes está comprometido en hacer de esta feria un espacio compartido, lleno de productos únicos y buenas vibras”.

Por otro lado, consultados sobre qué es la permacultura, explicó: “La permacultura es mucho más que una técnica de diseño; es un estilo de vida que busca armonizar la relación entre los seres humanos y la naturaleza. En su núcleo, nos enseña a usar lo que se tiene de manera inteligente, creativa y sostenible. En nuestro vivero van a ver muchas muestras de ello, y se van a sorprender”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor