Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 03 de Diciembre del 2023

Cuánto cuesta alquilar una casa en Funes para pasar la temporada

El precio de una quincena por un monoambiente arranca en $450.000, mientras que, con dos dormitorios, en $600.000. ¿Por día? $ 60.000

El 2023 se acerca a su final y cada vez falta menos para que comience el verano, la temporada donde más movimiento de gente hay en Funes, ciudad tan elegida para descansar debido a su tranquilidad, su abundante espacio verde y su cercanía con Rosario. 


Es por eso que, a pocas semanas de las fiestas de fin de año y la temporada alta, ya hay muchos interesados en alquilar viviendas para alojarse en Funes y también Roldán. Por eso, lo que muchos se preguntan es, ¿cuáles son los precios que se manejan? JC & Asociados, inmobiliaria de la ciudad, brindó a InfoFunes datos al respecto: “Nosotros contamos con 10 propiedades en cartera, con capacidad de tres a ocho personas. En las casas más pequeñas, es decir, monoambientes o de un dormitorio, el precio por una quincena es de $450.000, mientras que el mes completo es de $800.000. Por su parte, una vivienda de dos dormitorios con jardín, de 800 metros cuadrados, en Roldán, tiene un valor de $600.000 la quincena y $950.000 el mes entero. En tanto, si lo que se busca es un lugar con tres dormitorios, parque y 2000 metros cuadrados, el valor difiere según la quincena. Además, para los que alquilan por día en Funes, el precio arranca en $60.000”, señaló la titular de JC & Asociados, Emiliana Herrera.


“Hacemos hincapié en que la gente alquila por intermedio de una inmobiliaria bajo la responsabilidad de un profesional matriculado. Es importante remarcar que, si bien pueden llegar a encontrar precios en dólares, también es posible conseguir propiedades que se abonan en pesos”, concluyó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor