Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 19 de Julio del 2019

Se viene el Rural Bike y la Copa Argentina de Ciclismo Adaptado

Será este domingo en Funes, en el marco del día de la amigo. El Rural de la Amistad tendrá diferentes carreras y características. Todo lo que tenés que saber en esta nota.

El próximo domingo 21 de Julio en Funes se realizará el Rural Bike de la Amistad, una carrera en parejas de 45 km y una prueba integrativa para principiantes y personas con discapacidad de 22.5 km. Esta prueba será fiscalizada por Voz y Control del Pedal, de Oscar Calderón, reconocida organización del mundo del mountain y rural bike. 

En esta prueba debutará Jorge Luis Martínez en el rural bike, deportista funense federado y representante de Argentina en el mundial de ciclismo de pista 2018 en Estados Unidos, donde obtuvo un destacadísimo 5to puesto. 

Además por primera vez se correrá en la ciudad la Copa Argentina de Ciclismo Adaptado, disciplina en la que Eugenio Boczarski, deportista federado pre adolescente de nuestra ciudad, contará con hinchada propia. 

Ya han confirmado su participación corredores de todo el país para ambas pruebas y hasta el seleccionado nacional de ciclismo adaptado, asegurando una gran fiesta del deporte. 

El programa completo incluye actividades recreativas, demostraciones de acrobacias en BMX, experiencias con bicis tándem del programa “Paseo a ciegas” de Rosario, prestigioso programa de la Universidad del Gran Rosario, todo en el marco del parque que rodea al Museo Murray (ex estación de trenes), estos son los horarios: 

Las inscripciones son anticipadas exclusivamente para ambas pruebas competitivas vía www.funesruralbike.com


Powered by Froala Editor