Martes, 25 de Junio 2024
Jueves, 23 de Mayo del 2024

Todo lo que tenés que saber del primer campeonato de asado a la estaca de Funes

Será este sábado 25 de mayo, en Plaza Don Bosco, con más de 20 parejas de asadores que competirán por el título de campeón. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 25 de mayo, se realizará el primer campeonato funense de asado a la estaca. La organización general estará a cargo de Grupo BRS, acompañado por Mercado Don Bosco, Punto Funes y la Municipalidad de Funes, con el objetivo de promover la cultura del asado a la estaca y reunir a la comunidad en un entorno festivo y familiar.

En total serán más de 20 parejas de asadores que, desde las 8 de la mañana, competirán por el título de campeón, poniendo a prueba sus habilidades a la estaca para cocinar a la perfección un costillar de Swift Black, la línea selecta de la marca Swift.

Además, la jornada contará con un marco festivo y cultural. Habrá feria de productos regionales, stand de sponsors con actividades, payadores, grupos de folclore y la presencia de la banda del Liceo Militar.

La entrada al evento es libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a disfrutar de un día lleno de gastronomía, música y cultura. Además de poder degustar los deliciosos costillares preparados por los asadores participantes, los asistentes podrán disfrutar de fiambres y otros cortes de carne cortesía de algunas marcas participantes.

El evento comenzará a media mañana y se extenderá hasta la puesta del sol, garantizando una jornada completa de entretenimiento y disfrute.


Powered by Froala Editor