Lunes, 17 de Junio 2024
Martes, 07 de Mayo del 2024

Ahora sí: abrió la inscripción para el campeonato de asado a la estaca de Funes

El evento se realizará el 25 de mayo en Punto Funes. Cada equipo estará compuesto por dos personas. Hay grandísimos premios.

Abrió la inscripción del primer campeonato de asado a la estaca de Funes, que se realizará el 25 de mayo en Punto Funes, el predio ubicado en Fuerza Aérea e Irigoyen.

Cada equipo estará compuesto por dos personas, un fogonero y un cocinero o cocinera. Solo hay que definir quién será el capitán del dúo, que deberá estar vestido con ropas de corte criollo.

La inscripción se realizará en dos espacios de Punto Funes, Pitsa y Rabiosa, y también en el Mercado Don Bosco.

Tiene un costo de 30 mil pesos en efectivo, por pareja y se entrega un kit con delantal, cerveza Patagonia y productos san Román.

Hay grandísimos premios: desde una ⁠estaca Tromen para sortear, una ⁠plancheta, fogón 35 Ñuke, ⁠utensilios de inspira home & grill, ⁠ropa Pampero para las tres parejas primeras parejas, ⁠cuchillos, ⁠tablas, ⁠productos San Román y mucho más.

La inscripción finaliza el 20 de mayo y puede realizarse acá:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer7vUUf9OUv_PAwYcufSUQlA4fvz5cuHZhMypJKZZHxEyjcw/viewform

Powered by Froala Editor