Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 03 de Octubre del 2023

Se suman niñas y niños al taller de Skate Municipal: nuevos días e inscripciones abiertas

La coordinación de deportes municipal de Funes anunció la nueva inscripción a las y los interesados a estas clases gratuitas que ya tienen 40 alumnos.

El Taller de Skate Municipal, el cual se lleva a cabo en el Skatepark es de carácter gratuito y sigue sumando adeptos. Es que la coordinación de deportes de la Municipalidad de Funes anunció la nueva inscripción a las y los interesados, todos ellos deben ser residentes de Funes. 

Las clases gratuitas se dictan los jueves, de 19 a 20, y sábados de 11 a 12 en las pistas de Pedro A. Ríos 1651.

Este proyecto es fruto de la colaboración entre jóvenes residentes de la comunidad y la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes. Su principal objetivo radica en fomentar el acceso y la práctica del skateboarding en Funes, de manera gratuita e inclusiva. Los responsables de la instrucción de este taller son los experimentados profesores Javier Steimer y Santiago Torrez.

El taller está dirigido a niños y niñas mayores de 9 años de edad. Aquellos interesados en inscribirse deberán presentar el DNI original, junto con una copia del mismo, tanto del menor como del adulto responsable con domicilio en Funes. Las inscripciones permanecen abiertas y pueden efectuarse de forma presencial durante los días y horarios del taller. Una vez más, la Municipalidad de Funes reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la cultura de los jóvenes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor