Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2019

En pleno centro, abrió sus puertas el nuevo local de Intervalo Shop

Con música en vivo y mucha concurrencia, la casa de instrumentos se sumó a la oferta del rubro que tiene Funes.

La reconocida casa de instrumentos musicales Intervalo Shop, originaria de Rosario, abrió su local en Funes. La casa de música está ubicada en el Paseo Victoria, sobre calle Angelomé, El día miércoles el local ya se encontrará abierto para el público.

Intervalo Shop ofrecerá instrumentos de todo tipo como guitarras clásicas, eléctricas, electroacústicas, baterias, bajos, violines, violonchelos, acordeones, teclados, pianos, ukelele, saxofón, entre muchos más. También habrá accesorios para todos los instrumentos como amplificadores de todo tipo, micrófonos, micrófonos inalámbricos, palillos, audífonos, púas, cuerdas etc.

“La idea de venir a Funes surgió la ciudad crece cada vez más. Yo viví toda mi vida acá en Funes, y siempre dije que a la ciudad le faltaba una casa de instrumentos musicales donde la gente pueda venir, y no tener que ir a rosario a comprar lo mismo y más caro. Acá en Funes está lleno de músicos y el que no lo es le interesa algún instrumento y no tenía la posibilidad de encontrar algo. Ahora van a tener la posibilidad de encontrar cualquier instrumento o accesorio que quieran en su ciudad”, contó el dueño del local Aníbal Milia.