Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2024

Se demoró pero ya llega: ¿cuándo abre Gorostiaga Funes?

Con variada oferta gastronómica y al aire libre se instalan en avenida Hipólito Yrigoyen y Leloir.

Gorostiaga Funes, el esperado complejo gastronómico de food trucks, abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo según confirmó su titular a InfoFunes. El espacio plantea un entorno relajado, rodeado de naturaleza y con una propuesta gastronómica variada y adaptada a todos los paladares.

“El menú será variado y atractivo, con propuestas como la barra de trago y la cervecería Patagonia”, detalló a este medio Darío Vilches quien está al frente tanto de Gorostiaga Pichincha como de su complejo hermano en nuestra ciudad.  La  pizzería La Rosario, que ofrecerá una experiencia diferente con pizzas al molde, será otra de las opciones.

A su vez, estará presente la firma Lija con su container exclusivo de sandwiches. Para el verano que viene, la idea es incorporar gastronomía étnica e “internacionalizar” la oferta. “Siempre apuntamos a diferenciarnos”, destacó Vilches.

Por otra parte, recalcó la importancia de esa oferta diferenciada en un mercado saturado y expresó su estrategia de ir “de a poco”, adaptándose a la demanda y las circunstancias del entorno.  “Por el momento estaremos abierto de martes a domingo, desde las 19 hasta el cierre, estimado a la una de la mañana, mientras dure la temporada de verano”, indicó sobre el ritmo que tomará el complejo ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y Leloir.

A diferencia del foodpark gemelo que operan en el barrio rosarino de Pichincha, en Funes tendrá además de food trucks un local exclusivo que será ocupado por Olegario.

"Íbamos a abrir el fin de semana del clásico, pero finalmente decidimos postergarlo una semana más para asegurarnos una buena concurrencia de público", finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor