Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 06 de Mayo del 2023

Gorostiaga Funes ya tiene fecha de apertura: qué marcas confirmaron

El espacio ubicado en avenida Yrigoyen y Leloir tiene 800 m2 y congregará a unas diez propuestas gastronómicas.

Gorostiaga Funes, el flamante foodpark que se encuentra en la esquina de avenida Yrigoyen y Leloir, está cada vez más cerca de abrir sus puertas al público. La obra de este espacio gastronómico culminaron recientemente y en pocos meses se espera que corte cintas y reciba a los comensales de la ciudad. La novedad es que ya hay marcas que confirmaron que estarán presentes.

La iniciativa integra un conjunto de marcas que ofrecerán sus productos en un espacio al estilo de un patio de comidas. La idea es crear un lugar donde se puedan degustar platos desde cafetería hasta opciones de cocina internacional, todo en un mismo lugar.

“Ya terminó la construcción lo que cual nos pone muy contentos, ahora solo falta terminar detalles de decoración”, señaló a InfoFunes Darío Vilches, responsable del emprendimiento. A su vez, el empresario apuntó: “Estamos evaluando las marcas para hacer una buena elección. A diferencia del formato que tenemos en Pichincha serán locales estilos contenedores uno pegados al lado del otro”.

Entre las marcas que ya cerraron contrato confió que se encuentran Bodegón Sanguchero, que ofrecerá sanguches tanto adaptados a todos los paladares, 3780, que tendrá a cargo la barra, entre otros jugadores gastronómicos.

Por otro lado, Vilches comentó que “hay tratativas con unas siete marcas más que buscan formar parte de este espacio innovador”. “Somos muy exigente con la calidad de la propuesta y queremos que las marcas seleccionadas estén a la altura de las expectativas”, afirmó sobre las propuestas que llenarán el predio de 800 m2.

Consultado por la fecha de apertura, el dueño señaló que la idea es abrir a fines de agosto de cara a la primavera. Esta temporada es ideal para este tipo de lugares, ya que el tiempo es perfecto para disfrutar de la gastronomía al aire libre.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor