Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 18 de Febrero del 2023

Se autorizó un nuevo aumento escalonado en el boleto del transporte interurbano

La suba será del 20% y entra en vigencia el próximo 27 de febrero. Mientras que en marzo habrá otro aumento del 20% en el pasaje de los colectivos interurbanos.

La medida fue autorizada por el gobierno santafesino. El aumento es de manera escalonada y es del 20% a fines de este mes y otros 20% en el mes de marzo. La suba es acumulable y el incremento terminaría siendo del 40% en términos reales. 

La suba en el boleto fue oficializada este viernes mediante el decreto 233 del Poder Ejecutivo. El nuevo valor del pasaje de colectivo interurbano se pondrá en vigencia el próximo 27 de febrero, mientras que la segunda actualización se verá desde el 27 de marzo. 

Al margen de las fechas informadas de aplicación en todo territorio de la provincia, los nuevos valores demorarán algunos días más hasta verse reflejados en los servicios que funcionan con el sistema Sube. 

EL aumento autorizado, que en total será del 40%, sigue por debajo del que habían solicitado las Cámaras de Trasporte de Santa Fe y Rosario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor