Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 13 de Diciembre del 2021

Santacroce, sobre las elecciones: “Estaba convencido que el resultado podía ser otro”

El intendente de Funes reconoció que la derrota en las urnas lo “afectó”, aunque no en el plano personal. Dijo que perdieron ante “un slogan vacío de contenido” que dejó “60% de inflación y el 50% de pobreza”.

Fragmentos de la entrevista publicada en la edición impresa de InfoFunes:

-¿Cómo tomó la derrota electoral?

-Me afectó, no en lo personal, pero estaba convencido que podría haber sido otro el resultado daba la circunstancias de todo lo que se hizo en dos años. Pero a veces un eslogan vacío de contenido, porque no hubo ninguna propuesta a nivel municipal, sino que se habla mal del otro. Es una política que ha fracasado porque ha dejado el 60% de inflación y el 50% de pobreza. Hay que ir a un Estado más moderno, más eficiente y voy a redoblar los esfuerzos los dos años que quedan para ganar las elecciones.


-¿Va a ser candidato a intendente en 2023?

-Hoy pienso nada más que en este verano. Lo único que quiero es que no llegue lo que estoy viendo por televisión en Europa, estoy convencido que no va a llegar porque nosotros estamos vacunando todos los días. Yo tengo que pensar en mañana, un jefe de Estado tiene que estar la disposición de la sociedad y mirar rápidamente cómo se sigue hacia adelante en las elecciones. 


-¿Al oficialismo funense lo perjudicó el sello del Frente de Todos?

-Juntos por el Cambio fue un gran fracaso en Funes. En esta ciudad tenían un presidente del mismo signo político y no pudieron terminar un jardín de infantes. Ahora, si la gente quiere volver a eso la gente nunca se equivoca, si la gente quiere la nada misma y, bueno, la gente nunca se equivoca. Yo soy otra cosa y voy a seguir trabajando en un programa, en un proyecto que estoy convencido que es lo mejor para la ciudad, para la provincia y Argentina, el trabajo, el esfuerzo y el ingenio.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor