Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 09 de Enero del 2023

Santacroce despista: “No veo a nadie preparado para ocupar mi sillón”

El intendente expresó hace poco su deseo de ir por una banca en el Senado provincial y las especulaciones por futuras candidaturas a intendente no se hicieron esperar. Sin embargo, las nuevas declaraciones ponen en vilo a la política local: ¿Se arrepintió y va por una segunda vuelta?

La sucesión del intendente Roly Santacroce sigue abriendo capítulos en la política funense. Al anuncio que hizo a fin de año acerca de abandonar el Municipio y ser candidato a senador departamental, le sumó otro escalón ahora en el cual elige despistar a propios y ajenos.

En una entrevista que le concedió a Mirador Provincial, Santacroce sorprendió al considerar: “No veo a nadie preparado para ocupar mi sillón”. 

Cabe la pregunta entonces, ¿el intendente analiza la reelección? ¿Por qué dijo que iba a competir por una senaduría? 

La frase de Santacroce podría haber apuntado a la oposición, pero no tanto, porque también le bajó el precio a su equipo de gobierno. “De ningún lado observo a alguien que pueda estar acá. Ni opositor, ni de mi riñón. Porque pueden ser administradores, pero con eso no alcanza. La conducción no es para cualquiera”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor