Domingo, 21 de Julio 2024
Lunes, 10 de Junio del 2024

Fútbol: San Telmo hizo historia y derrotó a Central por primera vez

Con una gran actuación, el rojiblanco se quedó con la victoria por 2-1 como visitante y es puntero en soledad en su grupo.

San Telmo hizo historia: el conjunto funense derrotó a Rosario Central en un torneo de Rosarina por primera vezEl Rojiblanco, que venía de dos victorias consecutivas, tuvo una gran actuación en su visita a la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y se impuso por 2-1 ante el Canalla gracias a los goles de Juan Ignacio Méndez y Tiago Atolini.

Con este resultado, el Telmo llegó a 17 puntos y lidera en soledad el grupo B de la Copa Talini, donde también están Newell’s y Morning. 


Defensores de Funes y Club del Gran Rosario sumaron un punto

Con respecto a los demás equipos de Funes que participan de los certámenes que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, Defensores, que compite en la Copa Garat, igualó 2-2 con Unión Americana como visitante. De esta forma, continúa en lo más alto de la zona A con 17 puntos.

Por su parte, en la Copa Grioni (tercera división), Club del Gran Rosario empató sin goles ante San Martín y, pese a seguir invicto, dejó de ser el puntero del torneo debido al triunfo de Botafogo. No obstante, está segundo y en puestos de ascenso a la segunda categoría. 

Powered by Froala Editor