Domingo, 21 de Julio 2024
Lunes, 03 de Junio del 2024

Fútbol: San Telmo volvió a ganar y es líder en su zona

Los rojiblancos derrotaron 1-0 a Morning en condición de local. Por otro lado, Club del Gran Rosario goleó a Argentino y Defensores no pudo con Fisherton.

Por la décima fecha de la Copa Talini, certamen de primera división de la Asociación Rosarina de Fútbol, San Telmo derrotó a Morning y es puntero en su zona.

El Rojiblanco, que venía de una importante victoria ante Sportivo de Álvarez en condición de visitante, se quedó con el triunfo por 1-0 como local y llegó a 14 puntos en el grupo B, el cual lidera junto a Newell’s, que ayer perdió.


San Telmo recordó a Antonia

En la previa al duelo en donde luego San Telmo terminó venciendo a Morning, se realizó un minuto de silencio en modo de homenaje a Antonia, la nena de seis años que falleció el pasado jueves tras ser atropellada por un auto en Elorza y San José, y supo ser alumna de gimnasia deportiva del club funense


Club del Gran Rosario sigue de racha y Defensores no pudo sumar de a tres

En Copa Garat-tercera división, el que volvió a prolongar su buen presente fue Club del Gran Rosario: el equipo funense goleó 3-0 a Argentino de Rosario como visitante, se mantiene invicto y en la punta del campeonato junto a Botafogo con 25 unidades.

Por su parte, en la Copa Grioni (segunda división), Defensores de Funes perdió 2-0 ante Club Fisherton como local. Pese a esto, sigue siendo el líder de la zona A con 16 puntos.  

Powered by Froala Editor