Viernes, 22 de Octubre de 2021

Salió a robar en la madrugada y fue atrapado por la policía

Los agentes del comando arrestaron a un hombre que intentó robar en tres lugares diferentes la misma noche. La aprehensión se logró debido a varios llamados al 911.
Salió a robar en la madrugada y fue atrapado por la policía
Por Imagen ilustrativa
Martes, 12 de Octubre del 2021

Un hombre oriundo de Funes fue arrestado por la policía el sábado pasado por intentar robar dos autos y una casa. Sucedió cerca de la 1.50 de la madrugada.

Debido a distintas llamadas que recibió el sistema del 911 donde se denunciaba que un hombre había intentado robar pertenencias de un automóvil en calle Pedro Ríos y Catamarca, y además luego otro hombre de similares características, que resultó ser el mismo, intentó  sustraer pertenencias de otro vehículo en las inmediaciones del primer domicilio, la policía comenzó a pratrullar por la zona.

Finalmente fue encontrado y arrestado en calle Av. del Rosario al 1700  donde fue sorprendido por personal policial intentando sustraer elementos de pintura  de una vivienda, los cuales fueron secuestrados, y el delincuente fue trasladado a la Comisaría 23. El caso quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios