Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 13 de Mayo del 2021

Roly: "¿Tan complicado en cuidar la ciudad?"

Vandalizaron el Paseo la Estación y el intendente de Funes se enojo mucho y se descargó a través de las redes sociales con un comunicado para todos los ciudadanos.

Jóvenes vandalizaron en la tarde de ayer un mural del Paseo de la Estación con grafitis y pinturas, el intendente de Funes Rolvider Santacroce se enojo mucho con la situación y realizó su descargo a través de su cuenta personal pidiendo más respeto y reflexión sobre estos actos.

"Hoy me llegaron fotos de estos chicos vandalizando un espacio público que supimos recuperar con mucho esfuerzo y dedicación: el Paseo de la Estación. Actos como estos me producen muchísima tristeza y bronca a la vez. Resulta insólito pedir que cuiden la ciudad, la respeten y la valoren. Pero al parecer hay que recordarlo todos los días, porque estas cosas siguen pasando de manera habitual", comenzó diciendo el intendente en su posteo de redes sociales junto a las fotos del acto y de los jóvenes.

Por último invitó a todos a reflexionar acerca de estas acciones, y a los chicos que lo hicieron a que se retracten y a sus padres, que los cuiden y eduquen como corresponde.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor