Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Junio del 2021

Robó una moto y una bicicleta, casi se escapa pero el Comando lo atrapó

Un joven de 17 años oriundo de Rosario fue arrestado por la policía por cometer dos delitos en cuestión de pocas horas en la ciudad de Funes. Una de las víctimas lo reconoció como el delincuente que la atacó.

El Comando Radioeléctrico atrapó a un delincuente había cometido dos robos en un mismo día,  una moto y una bicicleta, el hecho sucedió ayer por la tarde. Intentó fugarse pero lograron capturarlo, terminó detenido en la Comisaría 23 de Funes.

En horas de la tarde un llamada al 911 dónde denunciaba que en calle La Rastras y San José le habían robado a una señora a punta de arma de fuego su bicicleta, con las descripciones aportadas el personal del Comando comenzó la búsqueda del hombre.

Patrullando por calle Fuerza Aérea a la altura de garita 7 observaron a una motocicleta con una persona con características similares a la vez vía radial la operadora informó que en calle Irigoyen  y Alberdi habían sustraído una motocicleta marca Honda Wave de color negra, por lo que con esos datos aportados se intentó identificar a la persona que se dirigía en esa motocicleta siendo que al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga por Fuerza Aérea hacia la ciudad de Rosario. el hombre fue alcanzado y detenido en la intersección con calle Urquiza y el límite jurisdiccional de Rosario. 

Una vez detenido se constató que la motocicleta era la sustraída en calle Irigoyen por lo que se procedió a la aprehensión de este masculino de 17 años oriundo de Rosario. 

Una vez terminada las actuaciones en el lugar de los hechos se traslado al joven y a la motocicleta hasta el dispensario local para constatar las lesiones y por protocolo de Covid 19- En el lugar también se encontraba la señora que le había denunciado el robo de la bicicleta e identificó al hombre y a la motocicleta. 

Es así que está persona fue detenida  y la motocicleta fueron trasladado a la Seccional 23 de Funes dónde se le imputaron ambos hechos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor