Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 06 de Marzo del 2023

Robó un auto en Funes, escapó y terminó detenido en Roldán

Ocurrió este domingo por la tarde, tras un operativo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ambas localidades, mediante el cual lograron aprehender al ladrón y secuestrar el vehículo robado, que había sido visualizado por las cámaras de la central de monitoreo.

Ayer por la tarde, fuerzas policiales de las ciudades de Funes y Roldán trabajaron en un operativo en conjunto donde dieron con el paradero de un hombre que se había dado a la fuga tras robar un vehículo.

Cerca de las 18.30, un hombre dejó su auto en marcha en Ruta 9 y San Sebastián, dado que había olvidado unas pertenencias en su hogar. Al regresar, notó que el vehículo no estaba más, por lo que acudió a llamar a la policía.

Allí, se armó un operativo en conjunto con la ciudad de Roldán, ya que mediante las cámaras de la central de monitoreo de Funes se pudo ver que el ladrón se dirigía hacia esa localidad. Así, minutos después, y con la colaboración de la Policía de Acción Táctica (PAT), lograron capturar al delincuente en la intersección de la Ruta Nacional AO12 y Tilcara, tras una larga persecución policial donde el ladrón hacía caso omiso a las señales de alto .

De esta forma, el hombre quedó detenido y fue enviado a un servicio penitenciario, dado que, además, contaba con antecedentes penales. Por razones de jurisdicción, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría Sexta de Roldán. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor