Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 16 de Febrero del 2021

Robó en el jardín en construcción de Villa Elvira y fue atrapado por el Comando

Un hombre oriundo de Rosario fue atrapado por la Policía mientras se trasladaba a pie con una carretilla llena de objetos robados de la construcción del Jardín de barrio Villa Elvira.

Hace instantes agentes policiales de Comando Radioeléctrico atraparon a un delincuente en calle Tomás de la Torre y Urquiza, con objetos robados del Jardín en construcción ubicado en barrio Villa Elvira. El hombre se trasladaba a pie con una carretilla, era oriundo de Rosario.

En un patrullaje de rutina, los policías divisaron a un hombre a pie con una carretilla de color azul que cargaba varios materiales para construcción entre otros objetos. Al identificar al masculino el mismo no supo explicar de donde venía y por que llevaba esos objetos, y respondía con evasivas a las preguntas, hasta que confesó que los había sustraídos del Jardín en construcción.

Según pudieron comprobar luego en el lugar del hecho, el delincuente rompió e ingresó por una ventana del Obrador de la obra y de allí hurtó los materiales y objetos. El hombre de 25 años, fue trasladado a la Comisaría 23 de Funes a la espera de la resolución de fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor