Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 07 de Febrero del 2023

Robo en pleno centro: “Me amenazó que me iba a cagar a tiros”

Una joven que atendía un comercio en Elorza y Ruta 9 fue asaltada violentamente ayer al mediodía. Forcejearon y la encerraron en un baño bajo amenazas.

Un violento robo tuvo lugar este lunes al mediodía en un comercio céntrico, a pasos de Ruta 9. El local de revestimientos Pirka fue asaltado por dos hombres que se hicieron pasar por clientes para luego agredir y amenazar a su empleada: “Me amenazó que me iba a cagar a tiros”, detalló la joven.

El hecho ocurrió el lunes a las 13 horas en el local de Elorza y Ruta 9. El ingreso del local estaba con llave cuando dos hombres que arribaron en moto intentaron entrar. “Me preguntaron sobre revestimientos y yo de alguna manera empecé a sospechar y me puse entre ellos y la puerta, ahí forcejeamos y me amenazó que me iba a “cagar a tiros”. Yo no vi un arma pero me amenazó y cuando empezamos a forcejear me agarró del brazo y me dijo que me meta al baño, que me quede callada porque me iba a matar”, relató la joven empleada sobre el violento episodio.

Además de ser víctima de robo, la mujer remarcó que “pese a hacer señas y que de afuera se veía todo”, no recibió ayuda. “Había gente en la calle mirando, yo hacía gestos desde adentro para que me ayuden y nada, nadie hizo nada. Había un hombre en un auto que vió todo pero cuando se puso en verde el semáforo se fue”.

“Escuchaba que le decía al otro que lleve la computadora y que se apure porque estaban sospechando, se pusieron nerviosos porque es un local que se ve todo de afuera”, explicó el momento en que los dos ladrones se retiraron con celulares, una computadora, su mochila con billetera, algo de efectivo y sus tarjetas.

“Tienen que hacer algo porque es terrible, esto pasa constantemente, de hecho esa misma tarde pasó uno mirando la moto que estaba afuera 5 o 6 veces en un rato... hace un mes me había robado un nenito que vendía pañuelitos, me robaron la pava eléctrica que fue lo único que pudo manotear, pero están ahí dando vueltas todo el tiempo”, contó Ana Laura y pidió que se refuerce la seguridad en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor