Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Robaron un celular en el 33/9 y todo el colectivo quedó demorado

Unos quince pasajeros fueron llevados a la comisaría 23 por el robo de un celular. El teléfono fue recuperado, lo tenía uno de ellos.

Quince pasajeros y el conductor de un colectivo de la línea 33/9 terminaron demorados y requisados en la Comisaría 23 de Funes luego de que una pasajera denunció que le sacaron el celular cuando se quedó dormida. El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana.


Cerca de las 9 de la mañana una joven rosarina de 23 años que se dirigía a Roldán alertó al chofer del 33/9 que se había quedado dormida y que al despertar no tenía su teléfono. El conductor, seguro de que nadie había descendido del colectivo desde que ella lo tomó, se dirigió al puesto del Comando de Funes y detuvo su marcha.


Ante la consulta por parte del jefe del comando a Fiscalía, se determinó que los 15 pasajeros sean trasladados a la Comisaría 23 y requisados en el lugar. 


El teléfono, un Motorola E5 con una funda con la inscripción “si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta”, fue encontrado finamente en medio de las prendas de uno de los pasajeros. 


La joven cambió asi su plan, pero logró su meta que era recuperar el celular. Juan Alberto B. quedó detenido y el resto de los pasajeros continuaron su viaje.

Powered by Froala Editor