Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 06 de Junio del 2019

Rímini junto a Maximiliano Pullaro en reunión por la seguridad vial de Funes

El objetivo del encuentro, aseguraron, fue concientizar sobre los controles de alcoholemia y la prevención de futuros accidentes.

En el día de ayer el actual edil y candidato a intendente Ignacio “Nacho” Rímini se reunió con Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad, con el objetivo de trabajar en conjunto con la provincia a fin de mejorar los controles de alcoholemia en la ciudad.

“Hay que generar convenios para trabajar conjuntamente. Fuimos con especialistas en el área, como es la ONG Padres en Ruta y lo que queremos es mejorar la prevención, y por eso es fundamental que tengamos mayor presencia en controles de alcoholemia, y también en controles de seguridad.”, explicó el candidato a intendente.

Y continuó: “Necesitamos generar un convenio jurisdiccional  que permita que el Municipio pueda cobrar multas de carácter nacional para poder mejorar los procedimientos de seguridad vial".

 Además, Rímini explicó que se planteó la búsqueda de un diagnóstico de "problemas de transitabilidad en la ciudad". "Una vez que se diagnostique, se genera un proyecto económico y de inversión de señalética, de realización de algún boulevard, una calle o una rotonda. Por eso me parece que hay que poner todas las cartas sobre la mesa".

Para cerrar, el actual edil pidió "trabajar conjuntamente con todos los actores para dar mayor concientización sobre los controles de alcoholemia y para prevenir futuros accidentes”


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor