Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Junio del 2021

Respiro para los clubes de Funes que vuelven con protocolos

Todos los clubes de la ciudad vuelven a sus actividades, con distanciamiento, barbijo, aire libre y grupos reducidos. Algunas actividades continúan restringidas.

Con los nuevos protocolos decretados por el gobierno de la Nación y a los cuales el gobierno provincial adhirió una de las nuevas medidas era la reapertura de los clubes y gimnasios, que por fin tienen un respiro en torno a esta difícil situación que les toca llevar adelante. 

Desde el lunes pasado el Club Atlético San Telmo, Club Atlético Funes, Club Industrial y Defensores de Funes todos volvieron a sus actividades normales bajo los protocoles decretados por las autoridades. En su mayoría volvieron todos los deportes de campo que se pueden practicar al aire libre, pero cada club restringió o no ciertas actividades. 

El San Telmo volvió con todas sus actividades,  el club Funes también con un estricto protocolo en donde las clases se dictarán al aire libre, en diferentes horarios y con grupos de 10 personas, el club industrial arrancó sólo con las actividades de campo que se pueden dictar en la cancha y al aire libre,  por último los Defensores de Funes volvieron con todos sus entrenamientos bajo los protocolos correspondientes.

Según se informó el viernes pasado los clubes pueden funcionar bajo la modalidad entrenamiento, al aire libre y sin superar los grupos de 10 personas. Normativas que todos los clubes funenses se comprometieron  a cumplir para seguir trabajando. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor