Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 15 de Septiembre del 2021

Repudio de Newell's a la balacera que tuvo lugar en Funes

El club de fútbol envió un comunicado donde resalta su repudio hacia el "atentado" que sufrió la familia del vicepresidente de la institución. Y además expresaron su solidaridad con ellos.

El Club Atlético Newell's Old Boys transmitió  en un comunicado para sus socios, hinchas y a toda la comunidad "el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, en las primeras horas de este martes" y le expresó su solidaridad a él y a los suyos.

"Este aberrante hecho, en el previa de las elecciones del club, pretende socavar las sólidas bases institucionales que se vienen construyendo desde 2008 por todos los socios y es una demostración de que todavía hay que continuar en la reconstrucción de nuestra democracia, sin dar tregua a los que desean destruirla", remarcaron desde el club.

"La institución, que tiene la grandeza suficiente para que ningún acontecimiento de esta naturaleza ni la mala intención de ninguna persona cambie el rumbo decidido y ratificado permanentemente por los socios y socias, repudia todos los hechos de violencia, cualquiera sea su intención, y confía plenamente en que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales esclarecerán este atentado y darán con los responsables", así terminó su comunicado la instutución con la esperanza de que todo se resuelva.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor