Remitieron un taxi rosarino por alcoholemia y detuvieron a un menor con cocaína
La Secretaría de Control Urbano del Gobierno de Funes informó que, en el marco de los controles vehiculares realizados este sábado, se remitieron un taxi rosarino por alcoholemia y se detuvo a un menor de edad por tenencia de estupefacientes.
En el primer caso, los inspectores municipales detuvieron un taxi de Rosario en un control de ruta a la altura de Funes. Al realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, se determinó que tenía 1,3 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a remitir el vehículo al corralón municipal.
En el segundo caso, los agentes del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje por la calle Suipacha al 700 cuando intentaron identificar a un individuo que emprendió la fuga. Tras una persecución exitosa, se logró detener al sujeto , un joven de 17 años, domiciliado en Funes.
Al revisar la mochila del menor, se encontró una bolsa de cocaína, una balanza de precisión y $7500. El procedimiento se llevó a cabo con la presencia de testigos y, posteriormente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 23.
El Juez de Menores ordenó su traslado y alojamiento en el IRAR, donde se encuentra actualmente. Es importante destacar que el menor debía cumplir con arresto domiciliario, y que cuenta con varios antecedentes en Funes, razón por la cual el juzgado determinó la detención definitiva del mismo.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS