Martes, 25 de Junio 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2024

Reflotan el Paseo del Artesano, un espacio con dos restaurantes, escenario y feria

Estará ubicado frente al Mercado Don Bosco. Lo había anunciado el Ejecutivo el año pasado y ayer lo reimpulsó el oficialismo en el Concejo.

El oficialismo reflotó el proyecto de creación del Paseo del Artesano, en el gran espacio verde ubicado en Irigoyen y Castelli, frente al Mercado Don Bosco, que ya había anunciado el Ejecutivo antes de las elecciones. Lo hizo a través de un proyecto que presentó la bancada del PJ, integrada por Martín Consiglio, Soledad Miguez y Adriana Arce.

El Paseo del Artesano será un espacio cultural y gastronómico que incluirá la instalación de dos restaurantes, escenarios y áreas de feria para promover la cultura, la comida regional y los productos hechos en Funes.

Los restaurantes tendrán amplias terrazas que ofrecerán gastronomía típica y artesanal. A la vez, en el escenario se realizarán eventos culturales, espectáculos musicales y presentaciones artísticas. En tanto, en las ferias se venderán productos hechos en Funes, incluyendo artesanías, alimentos y otros productos locales.

“La plaza Castelli, ubicada en la zona sur, es un punto emblemático de la ciudad, se encuentra en estado de deterioro y necesita ser revitalizada para convertirse en un espacio atractivo y seguro para la comunidad”, señaló el trío de concejales.

Powered by Froala Editor