Miércoles, 19 de Junio 2024
Viernes, 08 de Septiembre del 2023

El Paseo de los Artesanos, frente al Mercado Don Bosco, el nuevo plan de Santacroce

Es otro de los proyectos que el Ejecutivo presentó para el futuro, en el caso que el intendente sea reelecto. Se ubicará en la zona del Paseo del Mercado.

El intendente Roly Santacroce proyectó un moderno paseo de artesanos en la Plaza Castelli, en la zona del Paseo del Mercado. El mismo prevé espacios específicos para emprendedores y artistas de la ciudad, así como un moderno y cómodo lugar de paseo.

“Las artesanías son una de las manifestaciones más visibles de la diversidad y riqueza cultural de una sociedad, por lo que hay que enriquecerlo, proyectarlo y conservarlo. Se intenta convertir un espacio sin equipamiento alguno en un paseo totalmente renovado, con programa claro e integrado a todo el nuevo sector del Paseo del Mercado”, destaca el proyecto presentado.

Es uno de los pilares de Santacroce para su eventual segunda gestión. En caso de ganar, el intendente revalorizará un predio en un enclave central para la ciudad. Frente a Punto Funes y el Mercado, el futuro paseo de los artesanos está destinado a convertirse en un lugar de recreación inevitable para Funes y la región.


Powered by Froala Editor