Lunes, 04 de Julio de 2022

Reconocida firma rosarina trae sus famosos helados artesanales a Funes

Con una propuesta bien familiar, abren esta semana su nueva sucursal en Irigoyen y Castelli.

Reconocida firma rosarina trae sus famosos helados artesanales a Funes
Lunes, 21 de Diciembre del 2020

La reconocida firma rosarina Américo trae sus famosos helados artesanales a Funes con un nuevo local en la esquina de Irigoyen y Castelli que abrirá sus puertas el próximo miércoles.

Se trata de la tercera sucursal de la firma, la primera fuera de Rosario. El arribo es impulsado por un joven emprendedor local que ya trabaja en el rubro gastronómico.

“Será un placer para nosotros recibirlo en nuestra flamante casa, convencidos que desde ahora pasará a ser la casa en Funes de todos los amantes del helado de calidad”, afirmaron a InfoFunes, al tiempo que resaltaron que se tratará de “un plan ideal para la familia”.

El nuevo local, de 15 metros cuadrados, funcionará de lunes a viernes desde las 17 y los sábados y domingos desde las 12. Tendrá formato delivery y take away pero también se podrá consumir allí, ya que cuenta con un importante sector al aire libre compartido con la reconocida cervecería Peñón del Águila.

También tiene una cuidada estética que replica la de las sucursales rosarinas y que remiten a las heladerías de antes. 

Y no es sólo en eso que buscan linkear con las heladerías de antaño: Américo cuenta con su propia fábrica de helados donde apuestan por seleccionar la mejor materia prima y respetar los procesos.

“Nuestra intención es clara: elaborar helados puros, respetando la calidad de la materia prima y del producto final, honrando los sabores naturales de cada ingrediente”, explican. Desde Américo subrayan que sus productos son “clásicos elaborados con dedicación, paciencia, esmero y respeto, y el resultado es un helado que nos llena de orgullo, nos emociona y representa”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios