Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 24 de Diciembre del 2022

Recomendaciones para pasar una navidad campeona del mundo en Funes

El Gobierno de Funes refuerza las normas a tener en cuenta para los que se trasladen a la ciudad para esta nochebuena.

Como todos los años para las fechas de navidad y año nuevo,  Funes recibirá muchos visitantes que vienen a pasar con amigos y familia la nochebuena. La Municipalidad  recuerda en el marco del Operativo Verano algunas recomendaciones  a tener en cuenta para los que se trasladen en automovil o motos a la ciudad.

Es importante destacar que el nivel de alcohol en sangre permitido es 0,5 para automovilistas y 0,2 para motociclistas. Las velocidades máximas son 60 km por hora en rutas y avenidas y 40 km en el casco urbano y zona rural. Las luces bajas siempre deben estar encendidas durante el día y la noche y el cinturón de seguridad es de uso obligatorio. La patente debe estar siempre colocada y en lugar visible. Para los motociclistas el uso del casco es obligatorio, el rodado debe estar en perfecto estado y debe contar con luces, espejos retrovisores y escape original.


Con respecto a la documentación, deben poder mostrar carnet habilitante, tarjeta verde o azul a nombre del conductor, comporante de seguro pago, última patente paga, comprobante de VTV y los elementos de seguridad.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor