Martes, 25 de Junio 2024
Miércoles, 08 de Mayo del 2024

Debido a los paros, Funes no tendrá recolección de residuos durante tres días

El Municipio informó que no habrá servicio este jueves, viernes y el lunes de la semana próxima, mientras que, el sábado, la recolección será normal.

El paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 9 de mayo, sumado a la medida de fuerza que impulsa la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (Festram) para el viernes y lunes, afectará en gran medida a Funes y la región.

Esto significa que, durante las jornadas mencionadas, no funcionará ninguna de las áreas de dependencia municipal, como es el caso de la recolección de residuos, servicio que estará suspendido este 9, 10 y 13 de mayo. En tanto, el sábado 11, la recolección será normal.

Diferente será el panorama para el transporte urbano de pasajeros de Funes, más conocido como el Urbanito, el cual circulará hoy miércoles y recién volverá a hacerlo el próximo martes 14/5. Así, teniendo en cuenta que los fines de semana no hay servicio, en total serán cinco los días que el Urbanito no recorrerá las calles de Funes.

Powered by Froala Editor