Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 20 de Julio del 2021

Reapertura del Museo Murray con una nueva exposición

El museo volverá a recibir al público a partir de este jueves por la tarde con la inauguración de una muestra de varios artistas. Además suman una actividad para los más chicos.

Desde la coordinación del Museo Murray informaron que este jueves a partir de las 16 reabren sus puertas con todas las medidas de protección y protocolo sanitario.  Para que todos los funenses puedan disfrutar de la inauguración de una nueva exposicisión con cuatro artistas diferentes.

Los horarios para recorrer la muestra esta semana serán Jueves y viernes de 16 a 18 y sábado y  Domingo de 10 a 12 y  de 16 a 18. El museo se encontrará repleto de arte para que disfrute toda la familia.

Los Artistas:

Marien Jacquier

Es diseñadora e ilustradora y desde hace más de 20 años se dedico a la creatividad, fusionando en sus obras su continúa búsqueda. En esta muestra concentro su experimentación de la simplicidad, el material y  el color.

Cecilia Cirilli 

Es docente, tallerista, artista visual e ilustradora de la ciudad de Rosario. En varias ocasiones se desempeñó en la gestión cultural en diversos espacios de la ciudad. Trabaja en la producción material ilustrado en forma autogestiva. Desarrolla diversas técnicas en la ilustración digital y participa de muestras y expresiones artísticas tanto en Rosario como en otras ciudades del país.

Elissambura

Es  Ilustradora y lleva más de 20 años trabajando y especializándose en el campo de la ilustración. En su trabajo utiliza técnicas tradicionales, digitales y mixtas para contar historias, crear personajes, generar contenidos, resolver problemas de comunicación y poner imágenes donde sea necesario. 

En esta muestra expondrá la a serie "Muñecas" que es una serie de objetos de madera y tela intervenidos con acrílicos, tintas y collage donde se cruzan de manera poética los conceptos de "lo femenino" y "la diversidad".

Miguel Vila

Desde hace muchos años tiene una búsqueda incondicional con la fotografía, la pintura y el cine. De diversas maneras el arte visual se enredó a lo largo de su historia. Con el tiempo combinó diferentes narrativas para dar  cuerpo a los trabajos que inquietaron de algún modo sus sentidos: “La libertad de pintar de Carlos Alonso”, “Agujeros”, “Desagües”, “Rayuela”,  “La llamada”, “Recortes”.

Cada una de estas obras se convirtieron en imágenes que intentaron una nueva cartografía que descubra otros pliegues en nuestra condición humana.


Por otra parte el Museo Murray agregó a su cronograma de este fin de semana un taller de arte para niños que se dictará sábado 24 y domingo 25 a las 16 en el museo.

La exposición de los cuatro artistas estará disponible hasta el mes de septiembre y los días que se podrá recorrer serán los sábados y domingo de 10 a 12 y de 16 a 18.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor