Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 06 de Septiembre del 2022

La búsqueda de Brian: la familia confirmó que "No se llevó ni plata ni el DNI"

El suegro de Lupich, trabajador de Nazaret que está desaparecido desde el día de ayer, dijo que recibieron muchos mensajes pero todavía no hay información clara sobre lo que pasó.

Ricardo Possanti, el pariente del desaparecido, explicó en Radio 2 que “ayer alrededor de las 14 horas salió un rato, no sabemos bien a donde quiso ir porque salió sin dinero, sin el documento, y sin ningún abrigo, ni mochila”. El joven estaba vestido con una remera de color azul y pantalón negro. Además Ricardo exclamó que especulan que “salió como para volver enseguida porque no se llevó nada, pero desde ahí no supimos nada más de él”.

El hombre de 34 años padece de una enfermedad llamada Esclerosis Múltiple, la cual fue diagnosticada a principio de este año pero según cuenta el familiar, hasta el momento no había manifestado ningún episodio, aunque no descartan la posibilidad de que haya sufrido el primero en esta ocasión. De hecho, debido a su buen estado de salud, los médicos habían descontinuado su medicación. 

Por otro lado, el familiar comentó que habló con su hija, Carolina Possanti y aseguró: “No tienen ningún problema entre ellos, ningún tipo de inconveniente últimamente, lo que nos lleva a pensar que pudo haber sido algo de la enfermedad o algo neurológico”.

También explicó que el teléfono de Brian en el día de ayer recibía las llamadas  y los mensajes de Whatsapp, pero no obtuvieron respuesta alguna. También revisaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad y de comercios de la zona pero no registraron nada. 

A su vez, cuenta que distintas personas aseguraron haberlo visto entre la garita 12 y la garita 15 de la ciudad. Si bien aún no encontraron ningún dato certero, al menos tres testigos coinciden en los hechos. 

Aún no se esclarece el caso y el familiar comenta afligido “no sabemos dónde puede estar y es desesperante”. Por el momento continúa la búsqueda y la difusión del hecho. 

Powered by Froala Editor