Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 06 de Mayo del 2023

¿Quién es el guitarrista funense que tocó con Ciro y Los Persas en Rosario?

El exlíder de Los Piojos se encuentra de gira en Rosario, junto a Los Persas. El jueves tocó en El Círculo y esta noche hará lo propio en el Anfiteatro.

La banda de rock Ciro y Los Persas -liderada por Andrés Ciro Martínez- se encuentra en la zona porque su gira recaló en Rosario. El jueves tocaron en el teatro El Círculo, junto a una orquesta creada para la ocasión a la que bautizaron La Filarmónica de Rosario, y esta noche harán lo propio en el Anfiteatro de aquella ciudad, aunque con su formato clásico de banda de rock.

 Y en las tablas de ese señorial teatro rosarino, entre esa selección de músicos, hubo un funense que se destacó tocando la guitarra en todo el show: nada más ni nada menos que Palmo Addario.

El virtuoso guitarrista de nuestra ciudad se encuentra realizando un reemplazo en la banda de Ciro motivado porque uno de sus guitarristas estables, Juan Gigena Ábalos, fue padre hace unos días y se encuentra en uso de su licencia por paternidad. De manera de que Palmo también se subirá al escenario del Anfiteatro, como mínimo. Dependiendo de la duración de la licencia del titular dependerá que el funense siga de gira o no.

“Como el sello de todos sus shows, cerró con el Himno Nacional Argentino, con armónica. La gente coreó como si estuviese en la final de Argentina-Francia”, escribió Pedro Squillaci -para La Capital- sobre el cierre del show en El Círculo.

Si querés conocer la historia musical del gran Palmo Addario, pasá por esta gran nota que publicamos en 2016.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor