Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Septiembre del 2023

Qué va a la casona de Ruta 9 donde funcionaban consultorios del Grupo Oroño

El inmueble está ubicado a metros de la calle Cochet y en un corredor estratégico en términos comerciales.

La casona de Ruta 9 entre Cochet y Tucumán, donde hasta hace no mucho funcionaban consultorios de Esencial y el Grupo Oroño, pronto tendrá nuevo locatario. Según pudo saber InfoFunes, la firma dedicada a la venta de materiales de construcción Messineo, está trabajando para montar nuevas oficinas en ese lugar. La compañía conmemoró el año pasado su 30 aniversario,  marcando su camino la segunda generación de liderazgo.

"El nuevo proyecto de Messineo surgió a raíz de la necesidad de espacio para el crecimiento del personal y las operaciones", comentaron a este medio desde la empresa. Además de ofrecer nuevas estaciones de trabajo, detallaron que el edificio contará con salas de reuniones, áreas de capacitación, espacios para conferencias virtuales y áreas al aire libre que permitirán una mayor diversidad de actividades, como eventos y presentaciones de productos, que estaban limitadas por la infraestructura de la actual casa central de la empresa.

Por otro lado, destacaron que la ubicación estratégica del nuevo edificio en el centro de Funes facilita la complementación con la dinámica diaria de la empresa. Además, ofrece ventajas como estacionamiento propio, áreas arboladas y espacios verdes que se utilizarán para actividades en equipo. "Esta apuesta representa un compromiso significativo de Messineo hacia el futuro. La empresa tiene metas ambiciosas para acompañar el crecimiento de la región y los proyectos urbanísticos en desarrollo", afirmaron.

Para alcanzar estos objetivos, están formando un equipo dedicado a la optimización de procesos y la generación de innovación que beneficie a sus clientes. La renovación de la flota de camiones, equipados con grúas para entregas eficientes, es una de las mejoras clave en el servicio al cliente. Además, la empresa está desarrollando nuevos productos y servicios para destacarse un mercado cada vez más competitivo.

"No nos limitamos a Funes, sino que brindamos servicios en toda la región del Gran Rosario", aclararon y por último subrayaron que se están preparando para un futuro de crecimiento sostenido. "La apertura de las nuevas oficinas es parte de este plan, siempre apostando hacia adelante".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor