Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 28 de Mayo del 2022

¿Qué partidos tendrán los clubes de Funes este fin de semana?

San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo disputarán una nueva fecha de sus respectivas competencias. Conocé su agenda.

Este domingo, se jugará la 11° fecha de los Torneos Molinas y María Reina, donde precisamente compiten los tres representantes que tiene Funes en ambas competencias.

En cuanto a la primera división de la liga rosarina, San Telmo jugará ante Pablo VI en casa, donde buscará conseguir un triunfo que le permita salir de la última posición de la tabla. Cabe recordar que los rojiblancos vienen de caer ante Coronel Aguirre y hasta el momento sólo cosechan siete puntos, productos de dos victorias, un empate y siete derrotas.

Por su parte, en tercera, Defensores recibirá a Sparta. El Defe derrotó a Botafogo en la jornada anterior y está segundo en el campeonato con 20 unidades, por lo que intentará seguir con la buena racha para no perderle pisada al líder Villa Gobernador Gálvez, que tiene 25.  

En tanto, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, que también viene de ganar el fin de semana pasado dado su triunfo ante Club Fisherton, visitará a Sportivo Silva. Los funenses tienen 17 puntos e irán en búsqueda de otros tres puntos claves para seguir en la pelea por el ascenso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor