Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 03 de Febrero del 2022

¿Qué hay detrás de la imponente estructura que se ve sobre Avenida Illia?

Son tres obras que suman más de 4 mil metros cuadrados. Conforman los ingresos y el particular Club House circular del barrio Vida Club de Campo.

Las obras en la estructura de Vida Club de Campo avanzan a paso firme, a la par que las obras particulares que van poblando de viviendas Vida Country. Los dos Vida son los nuevos barrios cerrados que Rossetti Desarrollos levanta sobre Avenida Illia y que poblarán todo el sector este de Funes, desde aquella traza hasta Autopista. 

En la zona se observan cómo crecen unas imponentes estructuras de hormigón que la constructora Edilizia desarrolla en lo que serán los ingresos principal y secundario de Vida Club de Campo. Estructuras de hormigón visto de fenólicos, “con una luz libre de 30 metros” y de hormigón visto de tablas “y cubiertas metálicas con distintos servicios asociados”, en cada caso, tal como describe la constructora.

Pero Ediliza también construye, dentro del predio, una imponente estructura circular que será el Club House del barrio. “Una planta circular de hormigón visto con una cubierta compuesta de metal y madera”. La particular estructura permitirá disponer desde dentro de una vista circular completamente vidriada y redondeadas, con ventilación y luz natural que ingresan por un anillo central.

La particular construcción circular no pasa inadvertida. Será protagonista de la vida social del nuevo barrio, emplazada en un sector arbolado, lindero a instalaciones deportivas y al sector de piscinas que llevarán la misma forma geométrica.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor