Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Octubre del 2021

Pum para arriba: el Concejo aprobó un nuevo aumento en la tarifa de remises de Funes

Se trata de la segunda actualización de tarifa del año, luego del incremento de mayo. La bajada de bandera diurna llega a los 130 pesos.

A pedido de la Cámara de Agencias de Remís de Funes, el Concejo aprobó un nuevo aumento en la tarifa del servicio de los coches de alquiler, la segunda actualización del año luego del incremento otorgado en mayo. El ajuste fue aprobado con los votos de los concejales Carlos Olmedo, Edgardo Frattini, Hernán Filippone y Pedro Giantenaso. Mauro Miguez votó en contra y Ana Martelli estuvo ausente por razones de salud.

Con esta actualización,  la tarifa diurna, que rige entre las 6 y las 21 de lunes a sábado, pasó de 102 a 130 pesos para la bajada de bandera, un incremento del 27,4%. En tanto, la ficha cada cien metros pasó de 4,44  a 6 pesos.

Así mismo, la tarifa nocturna, que rige entre las 21 y las 6 de lunes a sábado y los domingos y feriados, pasó de 116 a 145 pesos para la bajada de bandera, un aumento del 25%. La ficha cada cien metros, por su parte, pasó de 5,15 a 7 pesos.

El Concejo justificó el pedido de los remiseros, al que consideraron que estaba "basado por los aumentos reales que tuvieron los insumos básicos como combustibles y repuestos de automotor, proyectados por el flagelo de la inflación que actualmente gravita en nuestra economía".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor