Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 12 de Marzo del 2024

Pullaro: “Vamos a dar con ellos y van a pasar la vida pudriéndose en la cárcel”

El gobernador de Santa Fe, reafirmó la recompensa de $10 millones a quienes den información sobre los asesinatos en Rosario y dijo que se va a recuperar la paz.

Desde hace años, lamentablemente, Rosario es noticia a nivel nacional por su violencia. Si bien la guerra narco es la principal causa de tantas víctimas fatales, esta vez la situación está mucho peor y parece que será a todo o nada. Tras lo asesinatos a sangre fría y al voleo de dos taxistas, un chofer de colectivo y un playero de una estación de servicio, además de balear frentes de una cárcel de la ciudad y dejar un rifle de plástico en la puerta de unos de los hospitales locales, la cúpula den seguridad a nivel nacional y provincial, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe Maximiliano Píllaro, respectivamente, se unieron en conferencia de prensa este lunes por la mañana.

Fue así que tras la promesa de Bullrich de traer a Rosario unos más de 400 efectivos de las fuerzas armadas, Pullaro aseguró: “Vamos a dar con cada uno de ellos y van a pasar la vida pudiéndose en la cárcel, porque van a tener la pena de prisión perpetua”.

“Si antes no habían reaccionado (los narcos) cuando se los detuvo, cuando se le sacaron sus bienes, ahora sí porque se les está terminando un negocio. En el Servicio Penitenciario Federal va a seguir con estas medidas, no vamos a escatimar en ningún recurso, porque queremos dar con los responsables intelectuales, por eso le pedimos a la sociedad que el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes nos den datos certeros que nos permitan saber quiénes ejecutaron estos hechos”. 
A su vez, manifestó: “Sabemos que las familias de estos responsables no van a comunicarse, pero vamos a dar con cada uno de ellos y van a pasar la vida pudiéndose en la cárcel, porque van a tener la pena de prisión perpetua

Y agregó: “Vamos a poner todos los esfuerzos para que ellos no nos ganen. Vamos a trabajar fuertemente como hicimos estos días, todo el tiempo, para poder recuperar la paz. Es una decisión inquebrantable de terminar con las mafias en la provincia de Santa Fe”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor