Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 31 de Mayo del 2019

Primera expo feria sobre deportes y salud en Funes

Se realizarán numerosas actividades y capacitaciones relacionadas al bienestar. Averiguá y sumate.

Se realizará en Funes la primera Expo Feria de Salud y Deportes, destinada a difundir las diferentes actividades y disciplinas que existen para el bien estar. Tendrá lugar en Tra Noi el día lunes 17, de 10 a 17.

El evento es libre y gratuito y ofrecerán clases y capacitaciones de todo tipo, como medicina china, equinoterapia, comidas saludables, circuito funcional o de running, entre otras actividades.

“Decidí realizar el evento para informar a la gente los diferentes entrenamientos, disciplinas y lugares que hay en la ciudad para hacer actividades. Principalmente el objetivo del evento es que la gente pueda conocer y se vaya llena de información, que se sumen a participar de las diferentes clases para que puedan experimentar como son, todos los profesores tienen muchas ganas de enseñar y mostrar su especialidad”, explicó Maira Valta, organizadora del evento.

En total serán nueve stand con actividades diferentes que se encontrarán todas funcionando al mismo tiempo, para que cada persona que asista pueda elegir en cual participar, “La idea es una tarde donde la puedan pasar bien y que se lleven información sobre las diferentes disciplinas, y que en un futuro se pueda repetir”, finalizó la organizadora.

Para sumarte a los stands de la feria, contacta con Maira: 341-28826261.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor