Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 26 de Enero del 2024

Preparan un polo comercial en el norte de Funes con locales de grandes dimensiones

El barrio Funes Norte entiende del potencial de su ubicación y construye grandes superficies comerciales para alquilar.

La construcción de barrios abiertos y cerrados en los límites de Funes genera el nacimiento de nuevas arterias comerciales en zonas antes despobladas. Previendo este fenómeno, que implica el desembolso de grandes inversiones para cada apertura comerciales, en el barrio Funes Norte se proyecta la construcción de grandes superficies comerciales para volcar luego al mercado inmobiliario y tentar a grandes firmas aperturas en ese punto geográfico.

El primero de varios locales de grandes superficies ya comenzó a construirse sobre Avenida Obeid, calle central del barrio Funes Norte, y futuro epicentro de una zona que en breve quedará rodeada de otros desarrollos inmobiliarios abiertos y cerrados.

En la primera etapa ya comenzó la construcción de un local de 600 m2 cubiertos en doble altura, con estacionamiento privado. Será la primera obra de otras que continúan y completan el proyecto, incluso con superficies de mayor dimensión. En la gesta del proyecto se argumenta que hacen falta espacios de este tipo de dimensiones “para generar servicios comerciales para la actual demanda de ese sector y la que se va a establecer más adelante con los nuevos barrios”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor