Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 27 de Febrero del 2023

Preparan la apertura en Funes del primer shopping de muebles y decoración para exterior

Se trata de una firma de capitales nacionales que abre en Funes un mega local de objetos y mobiliarios importados, en un local de dos plantas de 1200 M2 sobre Ruta 9.

Un mega local de decoración y mobiliario para el aire libre prepara su apertura para el mes de abril en la ciudad. Se trata de la firma KT Design, una marca de capitales nacionales que se incorpora por primera vez en el rubro con una gran apuesta que tiene a Funes como ciudad de partida.

“Creemos que Funes es una ciudad ideal para el rubro. KT se trata de un proyecto comercial de muebles de exterior y complementos, todos relacionados con la vida al aire libre, con muchas opciones de mobiliarios así como de artículos de decoración y exteriorismo”, explicó Silvia Tjorn, una de las titulares de la firma a InfoFunes.

El local se construyó con ese fin. Son 1200 M2 distribuidos en dos plantas de 600 M2 cada una, ubicado en la esquina de Ruta 9 y Zuloaga, en las primeras garitas del acceso a Funes. Además del nuevo espacio dedicado al equipamiento y decoración, en una segunda etapa KT Design se propone diversificar sus productos e incorporar en un sector a construir más adelante, todo lo necesario para el mantenimiento de jardines y piletas.

“Funes es el lugar ideal, en donde la mayoría necesitan abastecerse para la vida al aire libre. Lo armamos pensando en esto y aportando todo lo que no se consigue con facilidad: trajimos mercadería importada con mucho renombre e incorporamos también artículos de industria nacional porque consideremos que es importante que se fortalezca”.

Desde productos de Higold, una marca premium a nivel mundial; o Kaiser, con su línea de mobiliario exterior importado, hasta revestimientos de exterior, decks de PVC, o artículos de decoración, pasando por los lujosos Kamado o grills ahumados. La idea es conseguir de todo en un mismo lugar. Mientras ingresan ya en etapa de terminaciones del local, la firma piensa su apertura para mediados de abril.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor