Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 13 de Diciembre del 2021

Por primera vez el equipo femenino de Funes jugó una fecha oficial de Sóftbol

Este domingo la ciudad tuvo el gran debut en cancha propia de las chicas de Funes Owls contra un equipo rosarino.

Ayer el domingo comenzó con lluvia y viento pero no eso paró al equipo femenino de Funes Owls para debutar en su cancha, ubicada en el Polideportivo de la ciudad, para jugar contra Rosarinas. 

La primera bola fue arrojada por el Secretario de Gobierno de la ciudad de Funes, Martín  Papini, quién se presentó en apoyo al deporte “estableciendo algo soñado por las jóvenes Funenses” destacaron los entrenadores de Funes Owls.  

Los que llevan adelante el deporte de Softbol en la ciudad se encuentran actualmente trabajando para crecer y ser grandes para representar a Funes y las Owls luchan por eso en cada práctica.

El juego comenzó con un “buen pitcheo de ambos equipos”, el Fuerte bateo de las Rosarinas fue dando un resultado como el que se esperaba, pero el triunfo no opacó la gran alegría de su entrenadora Carolina Mígueles y su ayudante Diego Páez quienes se emocionaron por el debut. 

Fue así como el mediodía Funense se llenó de abrazos y emoción.”Este es un gran comienzo para ustedes y para nosotros, nos queda un futuro de trabajo y logros”, resaltó antes del partido el secretario de gobierno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor