Por la cuarentena, Maxi López decidió cuidarse y entrenar en su casa de Funes
InfoFunes charló con el jugador que eligió la ciudad para descansar y mantenerse en ritmo. Cómo se imagina la vuelta a las canchas y cómo vive el parate obligado.
El funense Maximiliano López, actual jugador de Instituto de Córdoba, se entrena en la ciudad y ya se imagina la vuelta a las canchas. De hecho, nunca paró de entrenar y, siempre respetando las medidas pertinentes por el covid 19, siguió con su rutina
¿Cómo estas llevando la cuarentena?
Muy bien gracias a Dios con los cuidados que uno tiene que tener y respetar.
¿Cómo te entrenas?
Entreno muy bien porque tengo espacio para hacerlo. Estoy entrenando con mi hermano Máximo López, jugador de independiente, y con Juampi Roberto, jugador de San Telmo.
¿Esta inactividad creés que va a afectar en los jugadores, pensando en la reanudación del torneo?
Si, esta inactividad va a afectar la mayoría de los jugadores. Hablé con varios compañeros y algunos no tienen espacio para entrenar y hacen lo que pueden.
¿Qué nos contas de tu estadía en Instituto de Córdoba?
Muy bien gracias a Dios, estoy cómodo y tranquilo. Es un club hermoso y grande de la categoría. Siento el apoyo de la gente que me escribe por Instagram y Facebook. Los dirigentes siempre están atentos a ver qué nos hace falta, eso es bueno para el plantel porque estamos todos por el mismo objetivo.
¿Te costó adaptarte?
Arranque la pretemporada y los amistosos muy bien, pero en un amistoso me lesioné y estuve casi 3 meses sin entrenar. Me costó recuperarme, pero gracias a Dios ya estoy muy bien.
¿Qué objetivos te planteás para lo que viene?
El objetivo es grupal; queremos pelear para lograr el ascenso.
Que mensaje le das a tu ciudad en este momento.
Que traten de tomar todas las medidas necesarias para que podamos seguir avanzando y no volvamos a estar encerrados. Cuidar nuestra vida y la de los demás.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS