Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 28 de Noviembre del 2023

Como no andan los aires acondicionados, La Favaloro exime de faltas a alumnos

El calor y las fallas en varios equipos provocaron que el lunes algunos salieran descompuestos. El martes se tomaron medidas mientras esperan soluciones.

Mientras espera la construcción de su edificio propio en Villa Elvira, la escuela nº 1397, Dr René Favaloro, padece de algunos desperfectos en varios equipos de aire acondicionado y por eso el lunes los salones del turno tarde fueron muy parecidos a un horno. Tal es así que algunos alumnos debieron ser retirados antes por sus padres por haberse descompuesto y muchos otros sufrieron síntomas al llegar a casa. 

Pero eso no es todo, la heladera de la entidad educativa tampoco funciona, por lo cual no se podrá contar con agua fresca para reponer la que llevan los estudiantes y docentes en sus botellas. 

Algunos padres y madres de la comunidad educativa llamaron a la escuela y desde la misma informaron que están a la espera de un técnico que solucione ambos problemasMientras tanto, anunciaron que eximirán de faltas a los alumnos y alumnas que decidieron no asistir a clases por las altas temperaturas y sugirieron que quienes iban lo hicieran con vestimenta y calzado livianos. 


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor