Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 19 de Febrero del 2024

Planeta Verde continúa con inscripciones y suma turno tarde para su maternal Montessori

Ofrece vacantes para niños de 1 a 4 años en ambos turnos en su sede de Funes, ubicado a metros de Ruta 9, a altura de Garita 8. El jardín también sede en Roldán

Febrero suele ser un tiempo de definiciones y organización familiar, sobre todo para quienes tienen niños en casa. Para quienes buscan una opción de jardín maternal con experiencia, trayectoria y una orientación pedagógica en donde el niño sea protagonista, Planeta Verde acerca una excelente opción.

El jardín ubicado en calle Los Olmos 571 arranca su segundo año de trabajo en la sede Funes, y el décimo en su sede Roldán. Tiene aún algunas vacantes en su turno mañana y suma la opción de turno tarde o variedad de horarios flexibles entre las 8 y 17 hs.

El jardín Planeta Verde propone una pedagogía orientada al método Montessori, con el que trabaja hace más de una década. “Es un método que fomenta la libertad y a su vez tiene muchos límites, a veces se confunde con el prejuicio de que “hacen lo que quieren”, pero no es así.  Con el método Montessori se adquiere mucha independencia y autonomía, las seños somos guías más que nada”, explica su directora, Marcela Buyatti.

Planeta Verde propone un trabajo con grupos reducidos, de no más de 15 niños y en el que siempre funciones el “atendido por sus dueños”. De hecho, ambas sedes funcionan por una dupla madre/hija, ambas maestras jardineras, que trabajan a cargo de cada una de las sedes. Por consultas e inscripciones se puede contactar vía Whatsapp al 3413791963 o a través de sus redes sociales en @planetaverdejardin

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor